Del surgimiento del Caos o la nada(dios primordial y aboluto) surge Gea (dios primordial de la materia): Ambos hacen surgir a Tártaro (el infiero, la cárcel mental, la matrix. el odio, pesadillas ….) y Éros ( el amor, la pasión, el anhelo amoroso y total y su existencia permite crear sueños), y ambos crean descendencia respresentada en:
- Los Ouera (grandes montañas y demonios, osea los políticos y burgueses)
- Ponto (el mar caótico mas profundo, de las profundidades oscuras surgen nuestros miedos). De su hijo Ponto tuvo a las deidades (mostruos) marinas Nereo, Taumante, Forcis, Ceto y Euribia. Que pueron a posteriori apartados del Olimpo.
- Urano (el cielo estrellado para acompañarla, que hace llover y la fertiliza, la religion y la politica que nos influencia). Su primera descendencia fueron los Cíclopes (artesanos y constructores, forjadores de los rayos de Zeus), El vigor, la fuerza y los recursos presidían sus actos. Y después los terribles Hecatónquiros (gente conspirativa y manipuladora, borregos del sistema), idealistas y estadistas. Ambos concibieron a las Musas (las inspiradoras de la Masonería. como Clío y Uránia). También crearon a los Titanes (representarian las ideas un mundo sionisticamente controlado), 6 varones, el más destacado Crono (cosechador, cortador) y 6 hembras, la más destacada Rea (fertilidad), formaron la pareja más importante, pues fueron los reyes de los dioses del Olimpo, su hijo destacado Zeus.
Estas tres deidades, concepciones inmaculadas, CREADAS POR EL HOMBRE (como la biblia, talmud, coran, ¿3 también?) les asignaron un estatus primordial, es un dogma innamovible. Ya tenemos al trio calavera, la santa trinidad, el ojo que todo lo ve, o como lo quieras llamar. Fueron descendientes concebidos sin relación sexual, osea por orden divina, de ahí el engaño.
Los Ouera desterraron del Olimpo a los hijos de Ponto, haciendo de ahi el engaño y el as en la manga para controlar a las masas con los dogmas primordiales establecidos. Declarando a los hijos de Urano pertenecer al orden olímpico (Orden Mundial). Lo creado, la materia, tiende a destruirse o desaparecer, es su naturaleza. El precio del poder, es avaricioso, y te consume porque lo quiere conquistar y controlar todo.
El Caos es un enorme espacio vacio, en el que cuando ya no puede entrar ni la luz ni nada mas en absoluto, colapsa y crea a Gea, la materia. (agujeros negros). Imaginaros un cerebro el que ya no pudiera caber mas informacion, que no puediera caber nada en absoluto. Al colapsar/explotar todas esas visceras se convertirían en la materia creada, eso somos nosotros, despojos de un todo esparcidos al azar, sin capacidad de recomponernos, si cada uno no evoluciona (despierta su espiritu encontrando la verdad) para volver a ser un todo consigo mismo.
Urano llevó a cíclopes y hecatónquiros en el Tártaro, a unos porque los temía y a otros por desprecio. A Gea esto no le gustaba, como creadora de materia y leyes, odia que se la destruyan. Entonces creó una hoz desde un pedernal y reuniendo a los Titanes les pidió obediencia. Y se la dieron, como buena herramienta, para eso fueron creados. Entonces Crono se coronó como Rey de los Titanes, empuño la hoz y cortó en dos el cielo y la tierra, los separó, creo un CAOS DUAL. Urano dejaría de influenciar a Gea, y liberaría de nuevo ese Caos transformado en materia y de una forma dual, (pasamos del tiempo es vida, al tiempo es oro, el comienzo del tiempo y la historia humana) para dividir a la gente. Castrando así a Urano. De ahí que fuera como en la Revolución Francesa, el hombre se separó de la inspiración divina y creo su propia divinidad y perdición. Crono, es Saturno, el dios devorador de niños. Eso es lo que hacía, se los comía para ser el unico amo. Urano vaticinó que los titanes tendrían un castigo justo por su crimen, anticipando la victoria de Zeus sobre Crono, de ahí que Crono castrara a Urano (no lo mató ya que prometío venganza), y Zeus se encargara de Crono. Es la ley de la vida.
De las gotas de semen y sangre de Urano, Gea creó sus últimos hijos. (En zonas de Africa se usan el semen y la sangre menstrual mezclada para beberselo en ritos satanicos). Erinias (personificación de la venganza), los Gigantes con armadura (divinidades que retaron a los dioses y fueron exterminados, al vez de raza aria, Homero los sitúa en Europa Occidental, eran como volcanes en erupción) y las Melias (representarían el libre albedrio). Tras la castración Gea parió a Equidna y Tifón. Ya son seres de solo materia (solo cuerpo y alma, sin espiritu divino, nacidos del pecado), ya que además son engendros del Tártaro.
Crono, de mente retorcida, arrojó los testículo de Urano al mar, surgiendo así una espuma la cual engendró a Afrodita, también conocida por Venus, «la que viene al anochecer», descenciente del Caos. Diosa del amor carnal, el deseo, la lujuria, el sexo.
Crono volvió a encerrar en el Tártaro a los Hecatónquiros y los Cíclopes (conocimientos y revueltas), porque les temía. Bajo la custódia de la monstruosa Campe. (Algo parecido a Medusa, una guardiana mitad mujer, mitad dragón)
Junto a Rea, Crono se coronó Rey de los Dioses.
Con Éter (la lumunosidad, los illuminati), Gea tuvo a Ergía, la diosa de la pereza y la holgazanería. ¿y quién es Éter? La tradición órfica lo nombra como un elemento DIVINO que domina todo. Éter lo podriamos definir como el pueblo «divino» que controla todo y crea su propia fábula que llamamos vida o «historia oficial», ¿tal vez el judaismo?. Y Ergia los judíos. esos seres etéricos. Si era divino sería precastración. O Pre-Gea, ¿parientes?, quiero decir ¿parte del mismo sistema de esclavitud mental? ¿ o tal vez algo superior? padre y madre primogenias y el divino. ¿el pueblo elegido?, ¿el dogma primordial?
Según su versión Éter es creado por Caos, la oscuridad, creación inmaterial, osea divina, a través de sus hijos Nix (La Noche) y de Érebo (la Oscuridad) como forma de estar siempre por encima de lo creado, de la materia. y con esa oscuridad etérica se junta con Hemera (el día) diosa también primordial femenina del día, y crean Gea, a Urano y a Ponto. Digamos que la Palabra de Dios se hace Carne. Osea, Las Leyes Que Esclavizan al Hombre. Por lo tanto NO SON DIVINAS.
Cuando Éter (judaismo) y Gea (materia hecha tiempo es oro, al ser partida de Urano) se juntan engendran a una serie de personificación de abstracciones tales como el Dolor, la Astucia, la Ira, la Pesadumbre, la Mentira, el Juramento, la Venganza, el Exceso, la Disputa, el Olvido, la Cobardía, el Miedo, la Soberbia, el Incesto, la Lucha. (El marxismo cultural. El desorden. La Socialdemocrácia.)
Como ha Crono ya lo tenemos desenmascarado, y es La Ley que esclaviza al Hombre. Junto a Rea crean La Edad de Oro. La gente estaba tan adoctrinada que ellas mismas defenderían la estafa.
Vemos que como al contrario de la biblia la que predomina y da nombre a la siguiente etapa espiritual o mental es femenina la figura. La que da vida. En los Judios prevalece el gen de la madre sobre el padre para buscar los origenes. De ahí se puede sacar que nos hayan engañado a los Goyim haciendo que el apellido del padre prevalezca. Y no podamos encontrar nuestros origenes.
La batalla de los titanes contra los dioses olímpicos, y la victoria de estos últimos es un recuerdo en la memória de la derrota del sionismo y la victoria de Nacional Socialismo. La derrota de las viejas e insanas costumbres y conocimientos para encontrar el conocimiento de la Atlántida, mas allá del Valhalla.