Los experimentos de control cerebral de Rodriguez Delgado y su Stimoceiver

El nombre español de José Delgado es sinónimo de experimentos de control mental. Su investigación fue mencionada en las audiencias de MKultra en 1977 impartidas por el senado de los EEUU.

Los experimentos MKultra se llevaron a cabo en los 80, incluyendo instituciones, 44 colegios y universidades, así como hospitales, prisiones y empresas farmacéuticas.

Estos experimentos estaban dirigidos a varios aspectos del control de la mente. Los casi veinte años de investigación de Delgado fueron parte a este programa operado por la CIA que terminó oficialmente en 1973.

José Manuel Rodriguez Delgado, fallecido en 2011, se doctoró en medicina en España, pero en 1946 comenzó su beca en la Universidad de Yale. En 1950, le ofrecieron una cátedra en fisiología y continuó explorando el cerebro y cómo controlarlo vía frecuencias de FM.

Sus primeros experimentos se realizaron con gatos, luego pasó a los primates durante su tiempo en Yale en los años 1950 y 1960. El dispositivo que creó era para estimular y controlar las emociones y las respuestas físicas, fue apodado el «stimoceiver«.

Este dispositivo envió frecuencias FM a los electrodos que implantó en los cerebros de los animales. Las ondas de radio se transmitieron desde el dispositivo a los electrodos implantados. El stimoceiver le permitió estimular varias regiones del cerebro que a su vez dio la respuesta deseada.

Implantes en cerebros de monos

En un experimento avanzado, Delgado implantó electrodos en varios monos machos y una hembra que estaba en la posición social más baja dentro del grupo. Después de entrenar a la hembra en la forma de usar el dispositivo, ella voluntariamente controló a los simios machos a voluntad.

El stimoceiver de Delgado permitió el control completo sobre los primates. En un esfuerzo por demostrar que su ciencia podía controlar la rabia, Delgado implantó electrodos en el cerebro de un torero matador.

Primero, el matador se burló del toro. Después de varios minutos del toro cargando al matador, Delgado entró en el ring, armado sólo con su receptor de control remoto.

Se paró delante del animal para que le cargara. Cada vez que el toro intentaba cargar, Delgado presionaba el botón del mando a distancia y el toro paraba y se volvía. Delgado demostró este control varias veces.

Experimentos Humanos

Era claramente una cuestión de tiempo antes de que la investigación de Delgado avanzara hacia la experimentación humana que se argumentaba como de naturaleza terapéutica, pero no. Los sujetos de prueba eran enfermos mentales y se creía ( o más bien les daba igual ) que la investigación de Delgado era su última esperanza.


El punto de vista de Delgado sobre su investigación fue precisamente expresada en la entrevista del New York Times de 1965 que cita en una de sus conferencias en Yale.

Creo que la comprensión de las bases biológicas del comportamiento social y antisocial y de las actividades mentales, que por primera vez en la historia pueden ahora ser exploradas en un cerebro consciente, puede tener una importancia decisiva en buscar soluciones inteligentes a algunas de nuestras ansiedades, frustraciones y conflictos actuales

Quizás fueron sus declaraciones las que ayudaron a impulsar las diversas teorías de la conspiración que surgieron sobre su trabajo. Tal vez fue el hecho de que la experimentación del control de la mente humana se había realizado. Por otra parte, podría haber sido el hecho de que su investigación fue financiada por los militares con la esperanza en la tecnología de armas.

Finalmente, después de que las audiencias de MKultra arrojaran más luz sobre la investigación de Delgado, él fue plagado con pleitos por los individuos que sentían que él había experimentado en ellos contra su voluntad.

Se retiró a España, tomando un trabajo con el gobierno para iniciar una escuela de medicina en la Universidad Autónoma de Madrid.

Él continuó su investigación del control de la mente del stimoceiver. Se dice que él experimentó en sí mismo y los miembros de la familia. En 2001, dos escritores de Estocolmo se dispusieron a visitarlo con él en España y lo encontraron débil y moviéndose dentro y fuera de períodos de lucidez. Cuando le preguntaron cuándo había cesado los experimentos del stimoceiver, él respondió que no había parado.

Le preguntaron sobre su participación en Pandora, una operación de la CIA realizada en 1962 después del descubrimiento de que el ejército ruso estaba bombardeando la embajada estadounidense en Moscú con microondas. Los periodistas creían que la investigación de Delgado sobre la radiación electromagnética había sido parte del Proyecto Pandora, pero negó cualquier conexión.

Cuando su interrogatorio se volvió a experimentos humanos, informaron que Delgado rápidamente explicó que todo su trabajo con seres humanos fue por razones terapéuticas.

Él demostró la actitud que sus experimentos no habían dado el tipo de resultados él deseó y comentó que los científicos no podían entender completamente la interacción del cerebro y de las respuestas emocionales y físicas puesto que eran tan anchas y variadas.

Hay una cita atribuida a Delgado que atormenta las mentes de aquellos temerosos de que tal control de la mente es de hecho posible y sigue en marcha.

«¿Puedes evitar el conocimiento? ¡No puedes! ¿Se puede evitar la tecnología? ¡No puedes! Las cosas van a seguir adelante a pesar de la ética, a pesar de sus creencias personales, a pesar de todo. «

¿ Todo esto a que nos lleva ? El problema de la tecnoloia y la mala ética, como bien se dijo en el Manifiesto Unabomber y la demostración de los ChemTrails y con esa nanotecnologia nos controlarán mentalmente.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA), anteriormente llamada ARPA, fue la creadora del proyecto ARPANET, que fue la primera internet de uso militar, lo que hoy conocemos por INTERNET.  Esta misma agencia se ocupa también hoy en la sombra del » archivado » proyecto MKultra.

Atentados de Noruega de 2011

El asesino de Atentados de Noruega de 2011 posiblemente sea un Atlante. El dice ser Nazi, y noruega controla la parte donde se supone esta la base nazi secreta en la Antartida. Posiblente los crimenes y esto este conectado. O todo lo contrario, ya sabemos el mal … ataques de falsa bandera. Tal vez sea al reves, dice ser neonazi, que sabemos eso es ser fascista, y eso es el ORDEN MUNDIAL. Me decanto por esta segunda opcion mas. Y los hayan matado porque esta gente sabe algo. Y los sacrificaron. Un verdadero Nazi, jamas haria algo asi. Esta demostrado.

Anders Behring Breivik el asesino es considerado nacionalista neocristiano pro-israel. esta todo dicho.

Anders Behring Breivik con ataviaje masónico

Presionaron al gobierno o la sociedad secreta que lo lleve para desvelar el secreto, y sino harian la matanza.

QUE FUEEEEEEEEEEEEERTE

Todo cuadra, sera la segunda opcion. Falsa bandera, el chico este y se ve en los videos por como se comporta. Le acusa encima de leer Unabomber. Que es justo, todo lo que yo he explicado.

La historia de UnBomb es impresionante, le ha pasado como a Breivik, los dos sabiendo la verdad de la vida , algo o alguien, el mal o el ORDEN MUNDIAL le obligaron a hacerlo por desvelar el secreto. Aunque no sabian la historia.

el manifiesto dice: lo mismo que el lema PAZ AMOR y PATRIA, Nacional Socialismo o la Paz Publica.

El manifiesto Breivik:

Aquel artículo largo que Unabomber ofreció a The New York Times fue finalmente publicado el 19 de septiembre de 1995 tanto por The New York Times como por The Washington Post. Llevaba por título La sociedad industrial y su futuro, aunque es conocido popularmente como El manifiesto de Unabomber. Este escrito llama a una revolución mundial contra las consecuencias de la sociedad moderna, denominada en el manifiesto «sistema tecno-industrial». Argumenta que la «Revolución Industrial y sus consecuencias han supuesto un desastre para la humanidad», en parte porque el sistema tecnoindustrial «tiene que obligar a la gente a comportarse de un modo que está cada vez más alejado de los patrones naturales de la conducta humana». Esto provoca, según el manifiesto, trastornos psicológicos ejemplificados por el izquierdismo. Con este término, Unabomber hace referencia a las personas «sobresocializadas» que reprimen sus inclinaciones naturales y se avergüenzan cuando su forma de comportarse o hablar son contrarios a las expectativas de la sociedad. Esto les lleva a rebelarse contra la sociedad, paradójicamente. Un izquierdista «toma un principio moral establecido, lo adopta como propio y, entonces, acusa a la sociedad convencional de violar dicho principio», poniendo el manifiesto de ejemplos de esos principios morales a la igualdad, la ayuda a los pobres, la paz o el rechazo del maltrato a los animales. La sociedad industrial y su futuro postula la existencia de una necesidad humana (probablemente de origen biológico) de experimentar lo que llamaremos el “proceso de poder” que consta de cuatro elementos: meta, esfuerzo, consecución de la meta y autonomía. Sugiere además que en sociedades primitivas este proceso se experimentaba mejor que en la sociedad tecnoindustrial en la cual las metas vitales son sustituidas paulatinamente por metas artificiales que no satisfacen el proceso de poder. Por otra parte, Unabomber argumenta que la libertad se ve cada vez más amenazada y limitada por el desarrollo de la sociedad tecnoindustrial y por ello defiende la necesidad de una revolución contra ella.

Tentáculos detrás de las redes sociales: Facebook, Google, Myspace, Ecumenismo (parte 1) (parte 2) como parte del control mental.